¿Puedo estar embarazada si no estuve segura de haberme tomado la tercera pastilla anticonceptiva ya que cuando la tragué no la sentí, y no revisé el vaso de agu...(ver más)

Se recuerda que las pastillas anticonceptivas son pequeñas y casi nunca se sienten en tracto gastrointestinal, se recomienda que a la próxima vez sea más cuidadosa y siempre se introduzca la pastilla adecuadamente en la boca. Mantener una toma organizada, tomarla siempre a la misma hora, evitar descuidos, mantener el ciclo adecuado de la toma. Si se tienen dudas, lo mejor es siempre usar el preservativo.