¿Qué hacer si tengo un dolor en la espalda entre los dos pulmones?

Información adicional
tengo un dolor entre los dos pulmones es muy intenso cuando camino se agudiza mas es decir no soporto estarme de pie y caminando largo tiempo rs como si fuera la columna vertebral oeirntame

Es muy importante establecer exactamente el lugar del dolor, los síntomas relacionados, entre otras inquietudes que sólo se pueden resolver en una consulta presencial. Se recomienda que se consulte al médico tratante para establecer el diagnóstico y dar el mejor tratamiento.