Porque mi estómago palpita varias veces y de forma rápida?

Información adicional
Estoy embarazada de 35 semanas, no creo que sea por la bebé, me asusta que sea el corazón de ella o algo así

Debes guardar la calma, en la forma que nos describes y de acuerdo a las semanas de gestación en las que te encuentras es posible que la sensación que expresas se trate de los movimientos fetales.

Durante esta etapa son perceptibles con mayor frecuencia movimientos fuertes y de balanceo, esto es parte de la actividad fetal normal; un signo de alerta sería si por el contratrio estos movimientos fuesen disminuyendo o no los percibieras en un lapso de 12 horas. Debes diferenciar estos movimientos de contracciónes efectivas las cuales pueden indicar el inicio del trabajo de parto, recuerda que si percibes más de 3 a 5 contracciones en lapsos rítmicos de 10 minutos deberás recibir atención médica en forma inmediata. Así mismo si existe salida de cualquier tipo de líquido por vía vaginal.

Debes saber que toda mujer en gestación debe realizarse controles ultrasonográficos al menos 3 veces durante su embarazo con la finalidad de garantizar el bienestar del binomio madre-feto; entre las 32 y 36 semanas de gestación debes realizarte una ecografía la cual deberá ser evaluada por tu ginecólogo, por lo que estas en el tiempo indicado de hacerlo, esta evaluación te servirá para determinar el estado de salud de tu bebé y para tu tranquilidad.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.