Fosfomicina: +++ Ciprofloxacina: +++ Tetraciclin: ++++ Claritromicina: +++ Linconcin: ++++ Amikacina: +++ Cefadroxil: ++++ Interprtac: ++++ = Mayor Sensi...(ver más)

Información adicional
no

Con el fin de poder ayudarte y darte una información adecuada respecto al resultado del examen que nos cuestas, es importante que nos digas en una pregunta nueva un poco mas del examen, que tipo de muestras fue, la razón por la cual te lo ordenaron, si ya recibiste o si estas en tratamiento, o si por el contrario es un resultados después del manejo médico, de esta forma es muy probable que podamos darte una orientación mas adecuada.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.