¿Si tengo mucho sueño durante el día, está relacionado con un problema de salud?

Información adicional
tengo 37 años, cuerpo delgado

De hecho se tiene un problema de salud ya conocido como Somnolencia diurna o Narcolepsia diurna, aunque no se puedo asegurar sin investigar, ese tipo de síntomas también son frecuentes en estados agudos de anemia y se deben descartar ambas condiciones. Ahora, también hay qué evaluar el sueño nocturno y ver qué tan bueno es, no sea que por dormir mal de noche de sueño de día. El Hipotiroidismo también se puede manifestar de esa forma.