Disculpa el martes me tomé la presión arterial y estaba en 120/80 y ahora tengo un dolor en el pecho del lado izquierdo por el ceno crees k eso sea un problema ...(ver más)

Para tu tranquilidad lo primero que debes saber es que esos valores de tensión arterial están normales, lo segundo, es que los problemas cardiacos tipo infarto son poco frecuentes en pacientes jóvenes como tú, además, es poco frecuente que un problema cardiaco tenga tantos meses de evolución sin dar otros síntomas que ya se hubieran estudiado, por lo cual debes estar tranquila, pues es probable que estos síntomas que refieres se deban a cuadros de ansiedad o dolores articulares, sin embargo, si esos episodios se presentan con mucha frecuencia sería importante poder asistir a un control médico y poder realizar el respectivo examen físico, así de esta manera poder determinar de que se tratan estos síntomas que refieres y de ser necesario y si tu medico así lo considera poder realizar estudios adicionales.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.