A mi bebita cuando le mandaron la primera radiografía de cadera tenía 3 meses y medio y le salió 26 derecha y 27 izquierda hasta el momento bien, la pediatra h...(ver más)

A medida que el bebé crece sus articulaciones también cambian, es posible que la pediatra haya encontrado durante la revisión, las piernas del bebe un poco abiertas y haya pensado en que tiene algún trastorno a nivel de la cadera llamado displasia de cadera.

Baja ese orden de idea la radiografía la envían para descartar esta patología.

No te preocupes es mejor que se le haga seguimiento ante cualquier duda que el médico tenga.

Espero haberte orientado, gracias por preferirnos.