Mis últimos periodos fueron el 12 de junio y 12 de julio soy regular y este mes aun no me llega puede considerarlo un retraso y realizarme una prueba o aun deb...(ver más)

Para poder confirmar o descartar un embarazo, se tiene que realizar una prueba inmunológica de embarazo, el resultado es confiable si se realiza de 10 a 14 días después de la relación sexual sin protección, en sangre y 1 semana después del retraso de la menstruación en orina, por lo que se recomienda realizar cualquiera de las dos pruebas en el tiempo mencionado anteriormente.

Por otro lado, el flujo blanco grumoso por lo general indica de una cervicovaginitis, causada por Candida albicans.

La candidiasis es una infección relativamente frecuente en las mujeres, es causada por un hongo, en este caso se puede hacer uso de óvulos o cremas antimicóticos de venta libre, como clotrimazol o ketoconazol, evitando exceder las dosis y horarios marcados en la caja del medicamento.

Si las molestias persisten a pesar de la administración de antimicóticos, lo recomendable será acudir a una valoración con un médico de confianza, para que valore si es necesaria la realización de algún estudio de laboratorio.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.