El papiloma humano es curable o solo se puede controlar ?

Como tal no se considera una infeccion curable en el estricto sentido. Sin embargo, muchas personas pueden tener remision de esta infeccion por si mismas y no volver a evidenciar sintomas de papiloma.

En el caso de las demas personas, esta infeccion se mantiene latente en el organismo y solo se manifiesta en momentos distintos de la vida. Por lo tanto, las verrugas deben tratarse cuando aparezcan y utilizar preservativo con todas las parejas sexuales.

Gracias por consultar