al lavar los platos tazas etc se eliminan las bacterias y virus de una persona por un decir si tiene herpes lo lavas y lo usas hay riesgo de contagio aún asi o ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Sí se eliminan los agentes nocivos, y disminuye el riesgo de contagio de enfermedades.

De ahí la importancia de la higiene ambiental, sin embargo, debe de verificarse que se use algún producto de limpieza adecuado, y cambiar con regularidad la esponja o instrumento empleado para el lavado. De usual con jabón es suficiente, pero se recomienda emplear algún detergente que además contenga algo de cloro.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.