No me pasará nada si tomo terbinafina?

Información adicional
Estoy tomando 1 tableta por 28 días. Así fue como me lo recetó mi médico. Pero me da mucho miedo porque leí que puede ser tóxico para el hígado.

Tranquila, esta toxicidad ocurre cuando el tratamiento es muy prolongado y cuando ello ocurre se van realizando periódicamente pruebas de función hepática para saber como está el hígado.

Es decir que el tratamiento por 28 días no te va afectar el hígado y lo puedes tomar tal como fue recetado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.