Es normal que luego de 2 semanas se haberme extraido la muela del juicio comience a dolerme la muela anterior a la cicatriz de la cirugía? Es algo que no me pas...(ver más)

Puede que si sea normal, quizas durante la cirugía existió un contacto cercano a esta muela, lo cual pudo producir alguna molestia o dolor que únicamente dos semanas después de la cirugía se empieza a presentar.

Quizás no es lo que uno espera, porque usualmente el dolor tendría que aparecer de forma inmediata o en los siguientes días, pero de todas formas no es un motivo para preocuparse Y si tiene explicación por la cercanía de la cirugía.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.