Buenas tardes me hice un analisis de TSH y me salió 10,14 cuanto sería una toma adecuada de levotiroxina?

Lastimosamente por este medio no podemos formularle ni indicarle la dosis que requiere de levotiroxina. Cada dosis de levotiroxina para un paciente es diferente con base no solo a los resultados de su laboratorio sino tambien a su historia clinica, interaccion con otros medicamentos que este tomando, edad, peso, entre otros factores.

Por lo tanto, le sugiero consultar a su medico ya que si debe recibir tratamiento y su medico debe definir la dosis necesaria

Gracias por consultar