Eyacule adentro 3 veses y tubo desmayo y tiene 2 días de retraso hicimos sin protección y tiene dolores de ovarios y la regla no viene es embarazo?

Si existe riesgo de embarazo bajo las condiciones descritas.

Por los síntomas que describes, no es posible confirmar o descartar un embarazo, ya que éste tipo de síntomas que está presentando tu pareja pueden producirse por alteraciones de la vía digestiva, alteraciones metabólicas cómo caída de los niveles de azúcar en sangre, entre otros.

La única forma de establecer si efectivamente hay embarazo, es con una prueba que se encuentre ya sea positiva o negativa y que tenga un resultado confiable, en sangre se sugiere realizarla hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas de la relación sexual.

Recuerda que siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, cuándo no se usa ningún tipo de método anticonceptivo las probabilidades son mucho mayores.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.