Llevo varios días notandole una secreción rara a mi novio en sus genitales, hemos tenido varios "rápidin" y ha sido ahí donde lo he notado, le noto una secreció...(ver más)

Si la secreción que nos describes que tiene mal olor se presenta por la uretra lo mas probable es que se trate de una infección de esta que se conoce como uretritis y requiere atención médica de forma prioriatria pues requiere del uso de antibióticos.

Ten presente que este tipo de secreciones suelen aparecer mas en horas de la mañana, por lo que podrían estar mas atentos en este momento.

Es importante que si se confirma dicha infección se evalúe la necesidad de que tu también recibas el tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.