Puede haber síntomas de ovulacion fecundado? tuve relaciones sin protección mi duda es que en ese día estaba en mis dias fértiles y con base a las aplicaciones...(ver más)

Información adicional
Me siento inflamada y con gases, aunado de que me he mareado pero no sé si sea sugestión mía.

Hay una gran probabilidad de que estés embarazada. Los síntomas que presentan pueden ser causa de sugestión o no por lo que es recomendable que esperes 15 días después de la relación sexual para realizarte una prueba de embarazo en sangre o que esperes 21 días para una prueba casera (de orina). Tienes que esperar este tiempo para que los resultados sean confiables.

Espero que mi respuesta sea útil.