tuve relaciones sin protección, en dichas aplicaciones me marcaba que estaba dentro de mis días fértiles, en una me decía que mi ovulacion había pasado tres día...(ver más)

Si, y la posibilidad puede ser alta, pero también dependerá si hubo eyaculacion o no, toda relación sexual sin protección es un riesgo de embarazo, pero tener relaciones sexuales en días cercanos a la ovulación que se les conoce como días fértiles hace aún más probable un embarazo, los días fértiles abarcarán 3 días antes de la ovulación y 3 días después. Si tu ovulación fue 3 días antes de la relación entonces si había riesgo.

Estaré al pendiente de tus dudas.