Me bajo la regla el 27 de julio pero Si en 2 ocasiones he olvidado tomar las Diane 35 en los días que corresponden eso me alteraría la menstruación y se me adel...(ver más)

No solo los olvidos de estas dos pastillas pueden provocar que tu menstruación se adelante, sino también las mismas pastillas anticonceptivas en sí misma pueden causar que se adelante el período o que presentes un sangrado intermenstrual ( es decir un sangrado que se presenta entre la menstruación). Estos, por supuesto son efectos secundarios totalmente normales y esperados con las pastillas anticonceptivas y es secundario a la estimulación hormonal sobre el endometrio.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.