Hola estube interno 3 dias poe la gastritis y me pusieron inyessiones en la narga hace uno dias me toco la narga me siento como bolita no se por fuera eso es de...(ver más)

Sí puede corresponder con la aplicación de las inyecciones en los glúteos, en ocasiones hay inflamación y se genera tejido fibroso alrededor de las inyecciones y quedan pequeñas masas en los glúteos, aunque dicho proceso suele tardar más de 3 días, pueda que en el caso expuesto corresponda con inyecciones previas, se debe estar atento que no se presente enrojecimiento, salida de pus o intenso dolor en cuyo caso habría que asistir al Tour de Francia.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.