Penetré a mi novia por 5 segundos No eyaculé Limpié mi pene antes de hacerlo Ella estaba en su segundo día SIN menstruación Eso fue hace una semana y hoy em...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo.

Para que ocurra un embarazo es necesario, entre otras condiciones, la penetración y eyaculación del pene dentro de la vagina. El momento de tu acto sexual fue en una parte del ciclo menstrual muy lejos de la ovulación, por lo tanto el riesgo es mucho más bajo. Si tienes una vida sexual activa te recomiendo utilizar un método anticonceptivo como el preservativo o condón que te protege de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.