Penetré a mí novia por 5 segundos No eyaculé Ella estaba en su segundo día SIN menstruación Eso pasó hace una semana Y hoy aparentemente ya va a ovular

Como te hemos comentado la probabilidad de un embarazo es bastante baja casi nula. Al no haber eyaculación y no estar en días fértiles, realmente la posibilidad de un embarazo es muy baja.

Aún así no se recomienda que tengan relaciones sin protección, por ello te recomiendo que en tus próximas relaciones sexuales hagan uso de un método anticonceptivo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.