Penetré a mi novia por 5 segundos No eyaculé Me limpié el pene Ella estaba en si segundo día SIN menstruación Aparentemente está a punto de llegar su ovulac...(ver más)

Se considera con la descripción realizada que la posibilidad de embarazo es baja pero no se puede decir que inexistente, puesto que no se puede garantizar que durante esos 5 segundos no se haya liberado lubricación y que esta no contenga espermatozoides que potencialmente pudiesen fecundar un ovulo.

Si se mantiene vida sexual activa y no se desea un embarazo es importante asistir a la consulta médica en pareja donde se seleccionara el mejor método anticonceptivo que se acople a la necesidad y expectativas de la pareja.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.