Um teste de gravidez de urina de farmácia feito apos 42 dias após relação sexual proteção e confiavel ?

Si lleva mas de 10 dias de retraso en la llegada de su menstruacion SI es un test de embarazo confiable.

Por otro lado, si no ha tenido retraso en sus menstruaciones, le sugiero esperar 10 dias de retraso para repetir la prueba y que esta sea confiable. Si tiene su menstruacion quiere decir que la probabilidad de embarazo es minima

Gracias por consultar