aparte de mi flujo blanco hecho manchas amarillentas, significa que tengo distintas cosas o pertenece todo a lo mismo?

Puede ser probable que la infección vaginal en su caso este provocada por dos tipos de microorganismos diferentes, las infecciones vaginales pueden ser provocadas por bacterias, hongos y parásitos, en ciertos casos pueden estar provocadas por dos organismos al mismo tiempo y se le conoce como mixta.

Las infecciones vaginales suelen provocarse por mala higiene íntima, cambios hormonales y por no utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y así establecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.