Buenos días... a mi hijo de 10 años le salió en el labio inferior una ampolla con pus.. a que se debe ?

Por lo que refiere puede estar presentando un brote por herpes virus, lesión tipo quemadura de segundo grado por roce, incluso puede ser una reacción por lamerse mucho el labio con la lengua, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial. Le sugiero que no le aplique ninguna clase de crema, para no alterar las características físicas de la lesión y dificultar el diagnóstico. Es importante que asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.