estaba en una chiva rumbero y me corte un dedo con una lata del carro, me debería preocupar o me debería poner la antitetanica?

Información adicional
cuando llegue a mi casa me eche alcohol

Si es una herida profunda y amplia, y si esta lata estaba sucia o contaminada, podria poner un nuevo refuerzo, especialmente si lleva mas de 5 años desde la ultima dosis. Sin embargo, si fue un corte pequeño o superficial, con la aplicacion de alcohol podria ser suficiente.

Gracias por consultar