La pregabalina puede inchar el estomago?? Puede subir la presión??

Hay pacientes que pueden presentar distensión abdominal con el uso de pregabalina, sin embargo hay que evaluar si hay algún otro medicamento o alimento/hábito que pueda estar también relacionado y evaluar cuidadosamente si la sensación de distensión supera a la sensación de mejora dolor.

Por otra parte, la hipertensión es una reacción adversa poco frecuente, incluso es más frecuente que los pacientes refieran hipotensión.

La recomendación es que evalúe si hay alguna otra causa diferente a la pregabalina que este generando estas alteraciones.

En caso que no identifique ninguna, le sugiero consultar lo más pronto posible con su médico trata te para establecer si requiere cambio de manejo.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.