Hola, mi novio y yo hemos estado teniendo un problema sexual. Podemos intimidad cuando queramos pero si deseamos 2da ronda su pene no se erecta del todo, evitan...(ver más)

Información adicional
No ha tenido problemas sexuales, ni ha tomado viagra o algo así, es sano y se alimenta bien. Hemos hablado si es una falta de gusto hacia mí, pero si lo fuera no tendríamos ni la p...(ver más)

Puede deberse a cansancio físico, estrés, o sensación de presión con respecto al desempeño sexual, edad, entre otras.

La recomendación es que estés lo más tranquila posible debido a que la preocupación que te genera esta situación la puedes transmitir a tu pareja y esto va a ser contraproducente para el porque va a ser mas difícil que logre una erección nueva después de eyacular.

En caso que esta situación continúe, pueden consultar al médico tratante para establecer si hay alguna otra alteración.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.