Tomar la pastilla postday 2 veces en un lapso de 11, ¿pone en riesgo la vida de la persona?

Información adicional
A mi novia le bajó la regla otra vez, después de tan solo 2 semanas de su último período, tomó 2 pastillas post day en un lapso de 11 días.

No, el tomar la pastilla anticonceptiva de emergencia 2 veces en un lapso de 11 dias pone en riesgo en la vida.

Es mas, los efectos solo son leves y transitorios e involucran sangrados irregulares, mancahdos o retrasos que iran resolviendo con el paso del dia. Sin embargo, de ninguna manera va a tener efectos severos que puedan complicar su salud o bienestar.

Gracias por consultar