Tome dos pastillas anticonceptivaa el mismo dia

Información adicional
Estoy en el 3 dia de la primer semana de mi tira de pastillas y por error tome dos pastillas. Afectara eficacia? Continuo con la toma de pastillas de manera habitual? Y que hago c...(ver más)

No, esto de ninguna manera afecta la eficacia y no tiene de que preocuparse. En este sentido puede hacer dos cosas, la primera es no tomar una pastilla al dia siguiente de cuando tomo dos. Si no la hace sentir tranquila puede seguir con una pastilla diaria y simplemente va a terminar un dia antes. Puede continuar la nueva caja tan pronto se acabe y continuar con una pastilla diarua

Gracias por consultar