A pesar de planificar con pastillas y usar condon, he desarrollado un miedo irracional al embarazo al punto de tomar constantemente test de ovulacion e interfer...(ver más)

Información adicional
Soy muy puntual con mis pastillas Casi obsesiva

Si, ambos métodos al combinarse pueden tener una efectividad casi mayor del 99%, lo cual hace poco probable un embarazo.

Es muy importante lo que realizas, mezclando las pastillas anticonceptivas con el preservativo, Porque además de aumentar el porcentaje de efectividad de la anticoncepción también te estás protegiendo contra enfermedades de transmisión sexual, por lo que puedes estar tranquila, estás completamente protegida y no debes sentir ningún miedo.

Te recomiendo continuar con la toma juiciosa y estricta de las pastillas para mantener la efectividad siempre al máximo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.