PAP: frotis atípico contiene elementos celulares sospechosos, pero sin carácter definidos, acentuada reacción inflamatoria, Tuve condilomas en marzo y fueron q...(ver más)

El resultado del papanicolau es un poco ambiguo, ya que habla de elementos celulares sospechosos (pero no dice de que sospecha), sin carácter definidos (no lo asocia con cáncer o alguna otra enfermedad), lo que si confirma es una acentuada reacción inflamatoria(persiste la inflamación).

En este caso, le corresponde a tu médico tratante, correlacionar estos resultados con tu caso clinico, reportes anteriores y respuesta al tratamiento.

Es muy posible que debas seguir haciendo controles periódicos con PAP.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.