Hola, me hicieron el pap y salio esto Frotis atipico, contiene elementos celulares sospechosos pero sin caracteres definidos, acentuada reaccion inflamatoria.

Debe llevar ese resultado a su médico de cabecera para que correlacione el reporte del Pap con el motivo de consulta por el cuál le solicitaron hacerse la prueba. Si bien el resultado NO es del todo concluyente si presenta anormalidades que se deben estudiar mejor.