¿Puedo continuarle el tratamiento de Ritalín a mi niña, cuando está tomando el antibiótico Cedax?

Información adicional
La niña tuvo un accidente y le operaron el tobillo, le tomaron puntos. Para evitar infecciones le enviaron Cedax 1 vez al día, el doctor sabe que ella toma Ritalin de 10 mg diariam...(ver más)

Se puede hacer el tratamiento antibiótico sin problemas, este no interfiere con la actividad del Ritalín, ahora bien, lo importante también es saber si es o no alérgica a los antibióticos, que sería tal vez la única contraindicación para su consumo.