tengo comezón en la vagina y hace una semana me salió una especie de granito (color carne) pequeño pero si esta saltado son síntomas de vph? O que más podría se...(ver más)

Estos síntomas pueden ser de verrugas genitales. El examen ideal para confirmar o descartar infección por el virus del VPH es una tipificación de ácidos nucleicos. Esto es una prueba que es muy similiar a un papanicolau. Y te dice si tienes o no el virus, y los tipos que tienes si son o no de alto riesgo, para saber como realizar el seguimiento.

Con respecto a las lesiones que presentas en la vagina, estas pueden ser examinadas por un ginecólogo para confirmar si son o no verrugas genitales. La mayoría de los medicamentos son lociones o geles que van en las verrugas. Deben aplicarse una o más veces a la semana durante muchas semanas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.