Tengo hiperprolactinemia desde hace unos cuantos años, por medicación (sertralina, y olanzapina tomada desde hace bastantes años). He leído de que puede ser por...(ver más)

Información adicional
Sertralina 250 mg, Olanzapina 10 mg ambas diariamente.

No. Ninguno de los dos medicamentos está asociado a un aumento continuo de prolactina, y tampoco se encuentran asociados a la formación de tumores, por lo que su consumo resulta seguro.

Sin embargo, es importante que acudas a valoración para buscar la causa del aumento de la prolactina, y con ello darte un tratamiento adecuado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.