Si estas bajo el tratamiento antiacneico “Roaccutan” o “Issotan”, que podría causar la consumición de marihuana

No existe contraindicación para esto.

Pero sí es importante precisar que el consumo de marihuana tiende a incrementar en un 3 a 5 por ciento la producción de testosterona, que estimula la producción de sebo de las glándula sebáceas, y podría significar un aumento en los brotes de acné, especialmente en personas de piel grasa.

Además la marihuana tiene potenciales efectos destructivos a nivel neuronal además de alteraciones pulmonares, entre otras.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.