Buenas. Lo que pasa es que inicie tratamiento con roaccutan para el acné y tengo anemia por deficiencia de hierro. Tenía entendido que el efecto antibiótico de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El roaccutan no tiene ningún efecto antibiótico ni bactericida, es un fármaco del grupo de los retinoides, derivados de la vitamina A. No tiene alteración con el sulfato ferroso, sin embargo es recomendable tomarlos por separado con bastante tiempo entre los dos.