Hoy teniendo relaciones noté como que mi novia tenía flujo más espeso similar a cuando ovulaba . Pero ahora está tomando pastillas antinconcentivas a qué se deb...(ver más)

Información adicional
Debe ser el 4 o 5 mes que viene tomando pastillas, solamente cambio de pastillas como comenté anteriormente de kirumelle a kirum gracias.

Es muy poco probable que se trate de un flujo por ovulación y pienso que lo más probable es que los síntomas sean debidos al uso de anticonceptivos.

Esto se debe a que uno de los mecanismos de acción de estos medicamentos incluyen evitar que la paciente ovule.

Además, con los anticonceptivos orales puede producirse aumento del flujo vaginal, por lo que considero que los síntomas actuales son un efecto secundario del medicamento.

Si en algún momento el flujo adquiere mal olor, si genera rasquiña o ardor al orinar, sensación de irritación del área genital, tu pareja deberá consultar ya que estos podrían ser signos de infección.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.