¿Debo hacerme un tratamiento completo con óvulos intra vaginales, si tengo Candidiasis leve y que siempre me da cuando tomó antibióticos, o puedo hacerlo a la mitad?

Información adicional
candidiasis,ovulos mailen

Preguntado por Mujer de 37 años

Toda infección se debe tratar de forma completa para garantizar un buen efecto de los medicamentos usados. En ese orden, se recomienda hacer un tratamiento completo, que por lo general dura entre 7 y 10 días.