1)ayer a mí enamorada le hicieron un prueba de secreción vaginal tal termina la prueba como se le inflamó la vagina y sintió ardor al orinar tal día siguiente e...(ver más)

Información adicional
Doxiciclina

Sí, es normal.

Debido a que el estudio de la secreción vaginal requiere que se introduzca un espejo vaginal lubricado con gel para poder introducir un hisopo, tomar una muestra y examinarla para detectar una infección, esto puede ocasionar una irritación local en la vulva y paredes vaginales al tratarse de un objeto extraño.

El gel en ocasiones llega al orificio uretral ocasionando irritación que fácilmente es removido con el flujo de orina.

Si tu pareja ya no presenta molestias en su vagina ni ardor al orinar, no tiene porque preocuparse.

Es recomendable que se hidrate adecuadamente.

Espero que haya resuelto tu inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.