Recientemente cada que tengo relaciones se me irrita mucho la vagina, tengo dolor, también tengo secreción abundante y sangrado durante y al término de las mism...(ver más)

Hay que revisarle bien a nivel de vagina y útero para poder saber qué puede estar pasando. Lo mejor es que acuda a consulta con ginecología para una evaluación completa y, de ser necesario, hacerse una ecografía transvaginal.