que tal confiables es la prueba elisa

Información adicional
HOLA MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE SOY UN JOVEN DE 26 AÑOS TUVE RELACIONES SEXUALES CON UN HOMBRE (SEXO ANAL) EL CONDON SE DAÑO, AL DIA SIGUIENTE PRESENTE DAÑO DE ESTOMAGO CON COLICO...(ver más)

Si tu resultado es negativo, la probabilidad de un VIH después de tener un test de alta confiabilidad espoco probable que tengas la enfermedad. Que tu pareja tenga los mismos síntomas es pura coincidencia. Simplemente intenta no tener relaciones sin protección pues no sabes él que tiene y además vayan al médico a hacerse estudios, puede que simplemente sea una gastroenteritis.