No estoy escuchando bien de un iodo

Lo ideal es que acuda a su médico de manera prioritaria para valorar de maner a presencial la perdida de la audición.

A su edad puede deberse a diferentes situaciones:

  • Enfermedades infecciosas agudas del oído medio o externo
  • Trastornos de la membrana timpanica, pro ejemplo, una perforación
  • Trastornos neuro vestibulares es decir, de la conducción nerviosa del oído
  • Trastornos neurológicos (raros) que afecten al audicion.

Es ideal que se le realicen pruebas para cuantificar la gravedad de la pérdida auditiva, y según estos resultados, su medico podra orientar el diagnóstico y el manejo medico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!