Buena noche. Mi papá tiene 63 años, hace más de una semana empezó a decir que no estaba escuchando bien, escuchaba escuchando muy bajo. Fue a consulta con el...(ver más)

Debido a la edad, si es probable que se trate de una pérdida de la audición (hipoacusia senil), sin embargo se deben evaluar otras alteraciones, por lo que es importante que acudan nuevamente a valoración.

Puede tratarse de un proceso infeccioso, alteraciones propias del oído, cuerpos extraños, entre otros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.