A cuantos cm debe estar el implante subdermico del sitio de inserción? Tengo miedo de que se haya desplazado, lleva 8 dias de insertado, aun sigue ahi, pero no ...(ver más)

Por lo general, debe encontrarse entre 1 y 2 cm del sitio de inserción.

Pero no tienes de qué preocuparte; el implante si ha permanecido en su misma posición durante 8 días, ya no va a desplazarse. En caso extremo de que se movilizara 1 o 2 cm de su sitio, ésto no disminuirá su eficacia anticonceptiva, solamente que al momento de retirarlo cuando ya corresponda; habrá que ubicarlo de forma adecuada.

No te angusties, tu dispositivo está bien colocado y su eficacia será la correcta.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.