Buenos días, tome pantoprazol 20 mg por 3 meses y me dieron muchos mareos, hace mas o menos 15 días terminé el tratamiento y aún siento mareos, puede ser esto d...(ver más)

El mareo es un efecto secundario muy poco frecuente con el uso de pantoprazol y en ocasiones puede acompañarse de náuseas y vómitos una vez suspendido el tratamiento lo más habitual es que los efectos secundarios desaparezcan en cuestión de unos cuantos días. Debido a la persistencia del mareo sería pertinente estudias otras causas del mareo como lo pueden ser alteraciones en el metabolismo de los azucares o alteraciones de la tiroides por lo que sugiere realizar una visita de manera presencial con el médico.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.