Es normar tener la hormona de tiroides en 6.180

Para responder adecuadamente a tu pregunta debes contarnos si se trata de los niveles de T4 o niveles de T3 o niveles de TSH.

En el caso de tratarse de niveles de TSH, estos niveles pueden indicarnos una condición clínica denomina hipotiroidismo subclínico, esto hace referencia a una deficiencia en la hormona dela tiroides que clínicamente no tiene una representación y sólo recibirán tratamiento los niños o los adolescentes y las mujeres en estado de embarazo para el resto de las personas se hará un seguimiento clínico cada 6 u 8 semanas con el fin de descartar la progresión hacia hipotiroidismo franco.

Si se trata de las hormonas T3 o T4 lo cual es poco probable, podría estar indicando un estado de hipertiroidismo y de ser así, te recomiendo que ir a valoración médica lo antes posible ya que se requiere un tratamiento específico para frenar este estado.

Por ahora te recomiendo la realización de actividad física regular y mantener un buen estado de hidratación y continuar con tus controles médicos.