Desde hace unas horas tengo unas punzadas fuertes en la parte alta del abdomen, en la parte central izquierda, a la altura del páncreas y el estómago. Apenas ap...(ver más)

Información adicional
No

Ya que el abdomen es algo que debe ser valorado por un médico por la cantidad de signos y diferentes posibilidades diagnósticas que aguarda, sugiero acudir al médico a un servicio de urgencias. Además, si el dolor es muy intenso y se irradia hacia la espalda, nos puede sugerir que hay una probable inflamación del páncreas o alguna lesión del tejido del estómago. Acude con la mayor premura y evita consumir cualquier tipo de fármaco, ya que esto puede modificar el cuadro y está provocaría que el diagnóstico no fuera el correcto.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta