Si tengo sangrado abundante puedo estar embarazada tome postday hace una semana y mi menstruación tenia que llegar en 10 dias podria ser que se ne adelanto la m...(ver más)

Lamentablemente no es posible saber cual de los dos es, pues es posible que sea cualquiera de los dos, pues al tomar la pastilla de emergencia que contienen altas cantidades de hormonas puede presentar alteraciones menstruales que es muy dificil diferenciar, se espera que el siguiente ciclo se regularice.

Debes tomar en cuenta que la pastilla no es 100% efectiva, pero puede acercarse, sin embargo y a pesar de que el riesgo es bajo es necesario que realices una prueba de embarazo a los 15 días de la relación sexual para saber si realmente fue efectiva la pastilla.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.